sábado, 29 de agosto de 2009

SEMIFINAL DEL 65° CAMPEONATO PROVINCIAL SUPERIOR - SANTA ROSA DE CALAMUCHITA 12 y 13 DE SEPTIEMBRE DE 2009

http://img522.imageshack.us/img522/7318/afichelaestancia.jpg

SEMIFINAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL SUPERIOR DE LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y TORNEO NRT "CALAMUCHITA TURÍSTICA" - 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

$ 2500.- EN PREMIOS EN LA SEMIFINAL - PUEDEN PARTICIPAR AJEDRECISTAS DOMICILIADOS EN EL INTERIOR PROVINCIAL O AFILIADOS A CLUBES DE LA ASOCIACIÓN

PARALELAMENTE SE DISPUTARÁ UN TORNEO VÁLIDO AL RANKING NACIONAL PARA AJEDRECISTAS DE OTRAS JURISDICCIONES

Organizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de círculos de ajedrez del valle de Calamuchita, se realizará los días 12 y 13 de septiembre de 2009, en la sede del Complejo “La Estancia” (Camino de los 7 colores esquina Costanera – Santa Rosa de Calamuchita), la semifinal del 65º Campeonato Provincial Superior 2009 y paralelamente un torneo nacional válido al ranking argentino, para ajedrecistas de otras jurisdicciones.

La semifinal del provincial estará abierta a ajedrecistas federados y aficionados de todas las edades, que representen a entidades afiliadas a la Asociación o jugadores libres con domicilio en el interior de Córdoba. Tendrá una premiación de $ 2500.- y clasificará a los 7 primeros ajedrecistas, que junto al actual campeón de la entidad rectora del ajedrez del interior cordobés, afiliada a la federación argentina de este deporte, el riocuartense Leandro Tobares, el jugador de mayor ranking y un jugador local de la sede de la final, disputarán el cetro provincial. Asimismo, consagrará a la campeona femenina de la Asociación y a las clasificadas para el Campeonato Argentino Femenino 2010.

Paralelamente se jugará el torneo NRT “Calamuchita Turística” abierto a ajedrecistas de todo el país, que permitirá el acceso al ranking nacional de jugadores no rankeados, con la presencia de delegaciones de varias provincias.

Informes e inscripciones: aapc.torneos@gmail.com, telefónicamente al 0351-155126557 o en la web www.aapcajedrez.com.ar

Se invita a participar de este gran festival del juego ciencia cordobés, a realizarse en el marco turístico de Santa Rosa de Calamuchita, lugar de ensueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores