jueves, 29 de abril de 2010

AJEDREZ: JORNADA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA, TORNEO ABIERTO Y ENCUENTRO INFANTIL ESTE DOMINGO 2 EN EL COMPLEJO SHEIK DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA - 2/5

JORNADA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA, ENCUENTRO INFANTIL Y TORNEO ABIERTO (VÁLIDO AL RANKING ARGENTINO) ESTE DOMINGO 2 DE MAYO EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA


La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y la Asociación de Ajedrez de Calamuchita invitan a la jornada de entrenamiento dirigida a jugadores infantiles y juveniles y entrenadores, que tendrá lugar este domingo 2 de mayo en el Complejo Internacional “Arenas del Sheik” (Libertad 37 – Santa Rosa de Calamuchita).

Desde las 10 y hasta las 14, los chicos que están incursionando en el ajedrez federado, podrán asistir a una clase gratuita teórico-practica, cuyos temas serán:

a) Medio juego: la utilización de la iniciativa.

b) Aperturas: la estructura Philidor y su empleo en diferentes aperturas.

c) Finales: grandes obras maestras de la estrategia en el Final.

Se entregará material bibliográfico para poder continuar el estudio de estos temas. La jornada será dictada por el entrenador Alejandro Hutt.

TORNEO ABIERTO “VASSILY SMYSLOV” Y ENCUENTRO INFANTIL


A partir de las 14:30 hs., en la misma sede, se jugará el Torneo Abierto “Vassily Smyslov”, (recordando al ex-campeón del mundo recientemente fallecido), por sistema suizo a 5 rondas, 30 minutos de tiempo de reflexión y puntaje para el Ranking Argentino.

Paralelamente se celebrará un encuentro infantil reservado a las categorías sub 7, sub 9, sub 11 y sub 13, donde habrá premios para todos los participantes.

Estas actividades son preparatorias para la Semifinal del Campeonato Provincial Superior 2010, que se jugará la semana próxima (8 y 9 de Mayo) en el Complejo “Arenas del Sheik " (Libertad 37), de Santa Rosa de Calamuchita.

Auspicia estos certámenes: Municipalidad de Santa Rosa.

http://img121.imageshack.us/img121/1254/shei.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores