jueves, 10 de junio de 2010

LOS MAESTROS QUE PARTICIPARÁN


DESTACADAS FIGURAS PARTICIPARÁN EN EL 2° TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ “MEMORIAL GRAN MAESTRO HÉCTOR ROSSETTO” QUE COMIENZA ESTE SÁBADO EN ALTA GRACIA


Los maestros Martín Lorenzini (Rosario, ELO 2458), José Cejas (Maestro FIDE de Córdoba, ELO 2353), Simón Languidey (Maestro FIDE de Tucumán, ELO 2243), el actual campeón provincial de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, Dr. Alejo Lingua (ELO 2180), el excampeón provincial en 4 oportunidades, Leandro Tobares (ELO 2229), estos dos últimos de Río Cuarto y Miguel Campana (ELO 2074) son algunos de los jugadores confirmados que participarán el próximo fin de semana en el 2° Torneo Abierto “Memorial Gran Maestro Héctor Rossetto” a desarrollarse en la ciudad de Alta Gracia.


La prueba se desarrollará por sistema suizo a 7 rondas, a una hora de tiempo de reflexión y comenzará este sábado 12 a las 15:30 hs. en la Casa de la Cultura Municipal de Alta Gracia (España 76). Pueden intervenir jugadores aficionados y federados de todas las edades y se anuncian premios por un valor de $ 2.000.- incluyendo premios especiales al mejor local, femenina, sub 2000 y aficionado. El certamen será computable en el Ranking Argentino y sumará puntaje para el circuito provincial de torneos abiertos “A.A.P.C.”.


Han confirmado además su presencia delegaciones de Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, San Luis, Catamarca, La Rioja y La Pampa y jugadores infantiles y juveniles que se están preparando para las Finales de los Campeonatos Argentinos Promocionales que se desarrollarán en Carlos Paz del 17 al 21 del corriente.


ENCUENTRO INTERCOLEGIAL ESTE SÁBADO EN LA CASA DE LA CULTURA



Paralelamente en la misma sede se desarrollará un encuentro para alumnos primarios y secundarios “Municipalidad de Alta Gracia” que se jugará durante este sábado a la tarde. Habrá premios para todos los chicos participantes.


INFORMES E INSCRIPCIONES



Para informes e inscripciones consultar la web oficial www.aapcajedrez.com.ar, donde podrán recabar sobre opciones de alojamiento y comidas a premios promocionales. Telefónicamente al 0351-155126557, por correo electrónico a ajedrezenaltagracia@gmail.com o personalmente en la Casa de la Cultura Municipal, el sábado desde las 8. Auspician estas actividades las Secretarias de Turismo y Educación y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia, en el marco de la programación de la "Semana del Che".


http://www.ajedrez.com.ar/Alejo%20Lingua.JPGhttp://img707.imageshack.us/img707/7862/cejg.jpg

LINGUA, LORENZINI, TOBARES Y CEJAS, ALGUNOS DE LOS MAESTROS QUE JUGARÁN EN ALTA GRACIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores