domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS RESULTADOS DEL ENCUENTRO CELEBRADO EN LA CALERA EL 27/11/2010

FEDERICO CASADO, LEONARDO MARCHISIO Y FRANCO BERNARDELLO GANARON EN EL ENCUENTRO DE AJEDREZ CELEBRADO EN LA CALERA

Se desarrolló el sábado 27/11/2010 en el Instituto Domingo Faustino Sarmiento de La Calera, un encuentro organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, que contó con participantes de Jesús María, Alta Gracia, Córdoba y La Calera.

En el grupo “Federados” se impuso el joven valor del Círculo de Ajedrez de Jesús María, Federico Casado (14 años) con el 100% de efectividad, seguido por David Gutiérrez (Córdoba) y la campeona argentina sub 10, Gisella Balcarce (La Calera).

El representante del Instituto Parroquial San Roque (Cba.), Leonardo Marchisio fue el ganador entre los alumnos secundarios, seguido por Luana Valeria Lencina, del Instituto D.F. Sarmiento (La Calera).

Entre los alumnos primarios ganó Franco Bernardello (D.F. Sarmiento de La Calera), seguido por Juan Flamand (Alta Gracia), Carla Codó (D.F. Sarmiento de La Calera), Tomás Gutiérrez (Córdoba), Matías Molina (D.F. Sarmiento de La Calera) y Tomas Cáceres (Corazón de María – Cba.) en las principales posiciones.

Esta actividad contó con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal, que entregó premios a todos los participantes.




FEDERICO CASADO ENFRENTANDOSE A DAVID GUTIERREZ; PRIMERO Y SEGUNDO ENTRE LOS FEDERADOS



DOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ DE LA CALERA, CARLA CODÓ Y FRANCO BERNARDELLO DE GRAN ACTUACIÓN EN ESTE ENCUENTRO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores