viernes, 28 de enero de 2011

CICLO PROMO-AJEDREZ LOS LUNES DE FEBRERO EN ALTA GRACIA



CICLO “PROMO-AJEDREZ” EN LA PLAZA SOLARES DE ALTA GRACIA

Se desarrollará durante todos los lunes de febrero, de 17 a 21.30 hs.

Invita: Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia

Con el objetivo de promover el aprendizaje y la práctica del ajedrez por parte de personas de todas las edades y en especial entre los niños y jóvenes altagracienses, se desarrollará durante los lunes 7 al 28 de febrero de 2011, en la Plaza Solares de la ciudad del tajamar, el ciclo “Promo-Ajedrez”, con inscripción libre y gratuita.

Todos los lunes desde las 17 se desarrollarán clases de nivel inicial e intermedio, para todos aquellos (a partir de los 4 años), que deseen aprender y perfeccionarse en el llamado juego ciencia. A las 18 hs. comenzarán diferentes actividades que serán fiscalizadas por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C. – afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez). El 7/02 se jugará un torneo de ajedrez rápido (blitz), el 14, un encuentro infanto-juvenil, el 21 se disputará el Torneo Abierto “Memorial Raúl Espinosa”, con puntaje para el ranking argentino y el 28, tendrá lugar una exhibición de partidas simultáneas y la entrega de diplomas a todos los que asistieran a este ciclo.

La actividad no se suspenderá por mal tiempo, ya que se dispone de la sede alternativa de la Casa de la Cultura Municipal (España 76). Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 03547-428125 o al 0351-155126557 o al correo electrónico ajedrezenaltagracia@gmail.com.

El ajedrez es uno de los juegos más completos para el desarrollo intelectual de los chicos porque es una forma divertida y amena de incorporar una herramienta pedagógica para mejorar su capacidad intelectual, el poder de concentración, su creatividad, su enriquecimiento cultural y el pensamiento lógico.



AFICIONADOS DE TODAS LAS EDADES UNIDOS POR LA PASIÓN POR EL AJEDREZ


http://img375.imageshack.us/img375/503/36780523.jpg

EL AJEDREZ SE SUMA A LAS VARIADAS PROPUESTAS QUE OFRECE ALTA GRACIA A SUS VISITANTES EN VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores