jueves, 10 de febrero de 2011

CARLOS ECHEVARRIA REELECTO COMO PRESIDENTE


CARLOS ECHEVARRÍA REELECTO COMO PRESIDENTE DE LA AAPC


Se desarrolló el pasado domingo 6 de febrero en Villa María, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, que contó con la asistencia de quince clubes afiliados.

Tras aprobarse los balances 2009 y 2010 y el calendario deportivo 2011, se eligió por unanimidad la siguiente Comisión Directiva que regirá los destinos de la entidad rectora del ajedrez en el interior de la Provincia de Córdoba, afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez, durante el bienio 2011-2012.


Presidente: Carlos Echevarría (Círculo de Ajedrez La Carlota)

Secretario General: Fernando Albarracín (Círculo de Ajedrez Jesús María)

Tesorero: Oscar De Rosa (Círculo de Ajedrez La Carlota)

Secretario de Actas: Raúl Vecchio (Circulo de Ajedrez de Río Tercero)

Vocal Titular: Andrés Elissetche (Club Argentino de Marcos Juárez)

Vocal Titular: Mauricio Pavignano (Universidad Popular de Villa María)

Vocal Suplente: Micael Rosso (Club Sportivo Belgrano de La Para)


Carlos Enrique Echevarría prosigue el mandato iniciado el año pasado, junto con gran parte de la Comisión Directiva, ratificando el apoyo de la totalidad de las afiliadas a su gestión como presidente.



OSCAR DE ROSA, CARLOS ECHEVARRÍA Y FERNANDO ALBARRACÍN, INTEGRANTES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAPC



CARLOS ECHEVARRÍA EXPONIENDO DURANTE LA ASAMBLEA




LEANDRO TOBARES SE IMPUSO EN EL ABIERTO BLITZ



Finalizada la asamblea que tuvo lugar en la Mediateca “Mariano Moreno”, tuvo lugar un torneo abierto blitz (a 5 minutos por jugador) que contó con 15 participantes procedentes de 7 entidades de la provincia.

Se impuso con 6,5 puntos sobre 7 posibles, el actual campeón provincial, Leandro Tobares (Universidad de Río Cuarto), seguido por Miguel Campana (Circulo de Ajedrez de Río Tercero), con 6. La tercera posición fue para Alejandro Hutt (Circulo de Alta Gracia), con 4,5, en tanto que Sebastián Alessio (Las Perdices), Bernardo Resnik (Círculo de Rio Cuarto), Franco Acosta (Rio Tercero) y Mauricio Pavignano (Universidad Popular de Villa María), finalizaron con 4 puntos, en las principales posiciones.




LEANDRO TOBARES EN SU PARTIDA CONTRA BERNARDO RESNIK



PRÓXIMAS ACTIVIDADES



En Colonia Caroya, se jugará entre el 11 y 13 de febrero, la segunda edición del Torneo Abierto “Memorial Fernando Campo”, organizado por el Círculo de Ajedrez de Jesús María. Participarán en este abierto nacional ajedrecistas de diez provincias y los mejores exponentes del juego ciencia cordobés. La prueba se desarrollará por sistema suizo a 9 rondas, una hora de tiempo de reflexión, con puntaje para el Ranking Argentino y anuncia premios en efectivo por un valor de $ 2000.-. Desde el sábado 12, se disputará en la sede de la Bodega “La Caroyense” (San Martin 2281 – Colonia Caroya), un abierto para aficionados e infantiles sub 14. Informes e inscripciones: al 03525-15523554 y 03525-427262 o por correo electrónico stifer@gmail.com. La invitación oficial puede recabarse en:www.aapcajedrez.com.ar

La ciudad de Villa Carlos Paz será sede entre los días 23 y 27 del corriente, del mayor festival del ajedrez promocional argentino. Se jugarán a partir del último miércoles de febrero en el Hotel Mónaco (Avda. San Martin esquina Zuviría), las Semifinales de los Campeonatos Argentinos Promocionales Absolutos (sub 8 a sub 18), en tanto que las chicas comenzarán a disputar el 24, las Semifinales de los Campeonatos Argentinos Promocionales Femeninos (sub 8 a sub 18). Estos certámenes son clasificatorios para las finales nacionales de las diferentes categorías y para el Festival Panamericano de la Juventud 2011, que se jugará en Colombia en el mes de julio. La invitación para estos certámenes oficiales puede consultarse en la web oficial de la Federación Argentina de Ajedrez (www.ajedrez.com.ar) y para informes sobre inscripciones y alojamientos, se puede llamar al 03496-421027 y por correo electrónico a fabian_hominal@yahoo.com.ar (Fabián Hominal, coordinador del torneo). Este festival es coorganizado por la Asociación de Ajedrez de Villa Carlos Paz, la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y la Federación Argentina de Ajedrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores