jueves, 10 de febrero de 2011

CLASES Y TORNEOS GRATUITOS EN ALTA GRACIA

COMENZÓ EL CICLO PROMO-AJEDREZ EN ALTA GRACIA

Todos los lunes de Febrero, actividades abiertas y gratuitas en la Plaza Solares.

El lunes 7 dio comienzo el Ciclo “Promo-Ajedrez” que auspician la Secretaria de Educación y Cultura de la municipalidad de Alta Gracia y la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.

Desde las 17 en la Plaza Solares, se dictó una clase abierta y desde las 18 se desarrolló un torneo rápido que fue ganado por Mario Pizzatti (Buenos Aires), seguido por el juvenil Lautaro Barragán (Alta Gracia).

Muchos chicos se acercaron para aprender los elementos básicos de este juego o perfeccionarse, jugando con aficionados de todas las edades.

Para el lunes 14 está prevista otra jornada que incluye una clase abierta (desde las 17), un encuentro infanto-juvenil (para menores de 18 años, con premios para todos los participantes) y un abierto de ajedrez blitz para mayores, a partir de las 18 hs. El 21/02 se realizará el Torneo Abierto “Memorial Raúl Espinosa”, a 30 minutos por jugador, valido al Ranking Argentino.

Todas estas actividades no se suspenden por mal tiempo, ya que se dispone de la sede alternativa de la Casa de la Cultura Municipal (España 76). Informes e inscripciones (libres y gratuitas para todas las edades) a los teléfonos 0351-155126557 o 03547-428125.



LAUTARO BARRAGÁN Y MARIO PIZZATTI, EL AJEDREZ UNE GENERACIONES (60 AÑOS DE DIFERENCIA)



UNA VISTA DE LA ACTIVIDAD QUE TUVO LUGAR EL PASADO LUNES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores