martes, 22 de febrero de 2011

SE VIENE EL FESTIVAL ARGENTINO DE LA JUVENTUD EN VILLA CARLOS PAZ

AJEDREZ: CARLOS PAZ RECIBE AL MAYOR FESTIVAL DEL AJEDREZ PROMOCIONAL ARGENTINO

SEMIFINALES DE LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS SUB 8 A 18, ABSOLUTOS Y FEMENINOS A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES 23/2



La ciudad de Villa Carlos Paz, volverá a recibir al mayor festival de ajedrez promocional de nuestro país, entre el miércoles 23 y el domingo 28 del corriente.

En el Hotel Mónaco (Avda. San Martín y Zuviría) se disputarán a partir del miércoles a las 14 hs., las Semifinales de los Campeonatos Argentinos Promocionales Absolutos (Sub 8 a Sub 18), en tanto que las chicas comenzarán el día siguiente a disputar la Semifinales de los Argentinos Femeninos de las mismas seis categorías.

Esta prueba oficial, es co-organizada por la Federación Argentina de Ajedrez (F.A.D.A.), la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C.) y su similar de Villa Carlos Paz. Constituye la única instancia clasificatoria para el Festival Panamericano de la Juventud, a celebrarse en el 2011 en Colombia y para las Finales Argentinas de estas doce divisionales (6 absolutas y 6 femeninas).

Hasta el momento se han inscripto 175 jugadores en los absolutos y 65 chicas en los femeninos, representando a 15 provincias argentinas. Con nuevas confirmaciones a último momento se espera superar el número de participantes en este festival, que se ha realizado en los últimos seis años en las sierras cordobesas.

La cobertura del torneo podrá seguirse en la web oficial www.ajedrez.com.ar. Para informes e inscripciones, comunicarse al teléfono 03496-15440342 o por correo electrónico a fabian_hominal@yahoo.com.ar (Fabián Hominal, Coordinador del Torneo).





EL MEJOR AJEDREZ INFANTIL Y JUVENIL DE NUESTRO PAÍS, DE NUEVO EN VILLA CARLOS PAZ

CASI 250 CHICOS Y CHICAS DE 5 A 18 AÑOS COMPARTIRÁN 5 DÍAS JUGANDO EL MEJOR AJEDREZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores