viernes, 20 de mayo de 2011

FESTIVAL PROMOCIONAL DE AJEDREZ, ESTE MIÉRCOLES EN ARROYITO


FESTIVAL DE AJEDREZ “25 DE MAYO” EN ARROYITO

Ajedrez En Arroyito


3 encuentros: para alumnos primarios, para secundarios y torneo abierto para juveniles y mayores, el 25/05/2011 en la Casa de la Cultura Municipal



La Escuela Municipal de Ajedrez de Arroyito (integrante de Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba –

AAPC) invita a jugadores aficionados y federados de todas las edades, de ésta y otras localidades, a participar el próximo miércoles 25 de mayo, a partir de las 15, en el Festival “25 de Mayo”, a realizarse en la sede de la Casa de la Cultura Municipal, General Paz 1010.


Se disputarán tres encuentros: un interescolar (a su vez subdividido en alumnos de 1º a 3º grado y de 4º a 6ª grado), un intercolegial para estudiantes secundarios y un torneo abierto para juveniles y mayores, por sistema suizo a 6 rondas y 20 minutos de tiempo de reflexión.


Dado el carácter promocional de esta actividad, se anuncian premios (trofeos para los tres primeros y mejor femenina en cada divisional) y obsequios (en materiales ajedrecísticos, juegos, revistas, cursos) para todos los participantes.


La Escuela Municipal de Ajedrez viene desarrollando sus actividades ininterrumpidamente desde el año 2004, con clases gratuitas para niños, jóvenes y adultos, los jueves en los horarios de 17:30 a 19 hs. (nivel inicial para alumnos primarios) y de 19 a 20:30 hs. (nivel intermedio y avanzados, para jóvenes y adultos).


Informes e inscripciones: personalmente en la sede del torneo, el miércoles a partir de las 14, telefónicamente al 03576-422099 y 0351-155126557 y por correo electrónico a ajedrezenarroyito@gmail.com Web oficial: www.aapcajedrez.com.ar



Agradeciendo la publicación.-



A.N. Alejandro Hutt

Instructor de Ajedrez Municipalidad de Arroyito





AJEDRECISTAS DE TODAS LAS EDADES JUGARÁN ESTE MIÈRCOLES EN ARROYITO





LOS PEQUEÑIS SE PREPARAN PARA ENCONTRARSE ESTE MIÉRCOLES A JUGAR CON OTROS CHICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores