jueves, 26 de mayo de 2011

LOS RESULTADOS DEL ENCUENTRO DE AJEDREZ CELEBRADO EL 25 DE MAYO EN ARROYITO

ENCUENTRO DE AJEDREZ "25 DE MAYO" EN ARROYITO: LOS GANADORES: FABRICIO PERETTI (RÍO PRIMERO), MICHAEL GIANNANDREA, ALEJANDRO ROJAS Y JORDAN BOERO (LOS TRES DE ARROYITO)



Con la participación de alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Arroyito y Rio Primero, tuvo lugar en la Casa de la Cultura Municipal de Arroyito, el Encuentro de Ajedrez “25 de Mayo”, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de esta localidad y fiscalizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.


Estos fueron los principales resultados en las distintas categorías:


Alumnos Primarios (1° a 3° grado): 1° Jordán Boero (Escuela José María Paz de Arroyito), 2ª Agustina Giorgis. 3° Luciano Malvisi y 4ª Cecilia Reina (estos tres chicos de la Escuela Manuel Belgrano de Arroyito).


Alumnos Primarios (4° a 6° grado): 1° Alejandro Rojas (Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield de Arroyito), 2° Cristian Cepeda (Escuela Manuel Belgrano), 3° Gabriel Cabrera y 4ª Vanina Luz Algarbes (estos dos últimos de la Escuela José Giménez Lagos de Arroyito).


Alumnos Secundarios: 1° Michael Giannandrea, 2° Diego Alemandi, 3° Gabriel Alemandi (los tres del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield).


Torneo Abierto para Juveniles y Mayores: Un gran triunfo con 4,5 puntos sobre 5 posibles, logró el representante de Rio Primero, Fabricio Peretti (12 años), finalista de los últimos campeonatos argentinos promocionales. El segundo puesto fue para Diego Abel Algarbes (Arroyito, 15 años), con 4 puntos y luego se ubicaron Javier Tablada (Arroyito) con 3,5 y los juveniles Nicolás Casal y Juan Aponosovich, con 3.


Se entregaron premios a todos los chicos que participaron, en esta primera actividad del año de la Escuela Municipal de Ajedrez de Arroyito que convocó a más de 30 jugadores.


Preparándose para Termas: Los alumnos de la escuela de ajedrez (que funciona todos los jueves a partir de las 17:30 hs. en la Casa de la Cultura Municipal, con inscripción gratuita), se están preparando para participar los días 4 y 5 de junio en el VI Torneo Nacional Infantil y IX Torneo Abierto Internacional “Las Termas de Rio Hondo”, como en años anteriores.

FOTOS DE LA ACTIVIDAD:

JAVIER TABLADA, DIEGO ALGARBES Y FABRICIO PERETTI, LOS 3 PRIMEROS DEL ABIERTO


DIVIRTIÉNDOSE CON EL AJEDREZ...


LOS MÁS PEQUEÑOS PREMIADOS
CHICOS QUE PARTICIPARON EN LA CATEGORIA 4° A 6° GRADOS.


FABRICIO PERETTI, SÓLIDO GANADOR DEL ABIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores