jueves, 6 de septiembre de 2012

AJEDREZ EN TOLEDO: UN ABIERTO CON $ 550 EN PREMIOS E INSCRIPCIÓN GRATUITA - 8 DE OCTUBRE



UN GRAN FESTIVAL AJEDRECÍSTICO SE JUGARÁ EL 8 DE OCTUBRE EN TOLEDO (Cba.)
Torneo Abierto con $ 550.- en premios y encuentros para aficionados, alumnos primarios y secundarios.
Inscripción libre y gratuita.

En la localidad de Toledo (distante a solo 16 km. de la capital cordobesa, sobre la Ruta Nacional 9) se ha comenzado recientemente con la actividad ajedrecística a través de la Escuela Municipal de Ajedrez que coordina el Prof. Dr. Juan Carlos Gallo. Encauzarán su actividad a través de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (AAPC – afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez) y para inaugurar este emprendimiento organizarán el día lunes 8 de octubre de 2012 (feriado nacional) desde las 15,  un gran festival ajedrecístico para todas las edades y categorías en la sede del Polideportivo Municipal de la localidad.


Torneo Abierto “Municipalidad de Toledo”

Para jugadores de todas las edades y con inscripción libre y gratuita, este torneo que fiscalizará la AAPC, se disputará por sistema suizo a 6 rondas y 20 minutos de tiempo de reflexión. Distribuirá premios por un total de $ 550.- (Al 1°: 200.- y trofeo, al 2°: $ 100.- , al 3°: $ 70.-. al 4°:  $ 60.- , al 5°: $ 40.-, al mejor local: $ 40.- y al mejor regional (Toledo, Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Alta Gracia, Despeñaderos): $ 40.- ) y será dirigido por árbitros titulados de la Federación Argentina de Ajedrez.

Encuentros para alumnos primarios, secundarios y aficionados.

Paralelamente se jugarán tres encuentros para alumnos primarios, para secundarios y aficionados, también con inscripción libre y gratuita. Se anuncian premios a los cinco primeros clasificados y mejor femenina en cada una de los certámenes.



Informes e inscripciones: Personalmente en la sede del Polideportivo Municipal (Ruta 9 a la altura de la estación de servicio, a la altura de la segunda parada de los ómnibus Malvinas Argentinas y COATA que salen desde Córdoba), el lunes 8 de octubre de 14 a 15 hs. Por correo electrónico: a ajedrezentoledo@gmail.com, o telefónicamente al 0351-153858728. Se solicita a los participantes que dispongan de juego y/o reloj, que lleven uno, debido al gran número de inscriptos en el festival. Invita: la Municipalidad de Toledo, a través de la Dirección de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores